jueves, 1 de marzo de 2012

0

Ensalada templada de judías verdes con salmón y salsa de yogur



Esta es una receta de Dolita de Paper Blog. A mi me gustan mucho las judías verdes, pero casi siempre las hago con patatas, jamón  y un poquito de pimentón, así que me puse a buscar nuevas opciones y esta con alguna pequeñita variación me encantó. La foto es muy mala pero está rico rico...

Ingredientes
4 personas

2 lomos de salmón a taquitos
Huevas de bacalao( envasadas )a rodajitas.
200g de judías verdes
Eneldo
1 yogur griego
1 cebolleta
1 diente de ajo
1 pizquita de curry
Unas gotas de vinagre
Aceite de oliva
Sal 
Pimienta

Picamos la cebolleta y el ajo muy pequeñitos y los mezclamos bien con el yogur, el curry, las gotas de vinagre, un poco de aceite y un poquito de sal y de pimienta. 

Hervimos en agua con sal las judías al dente.

Salamos y doramos el salmón a taquitos, de modo que se quede casi crudo o muy muy poquito hecho, y espolvoreamos con el eneldo. 

Ponemos primero una cama de judías verdes y a continuación los tacos de salmón y las huevas y para finalizar aderezamos con la salsa de yogur y un poquito más de eneldo.

ya me contareis...


No hay comentarios:

Publicar un comentario