lunes, 5 de marzo de 2012

6

Pollo con ciruelas y manzana en olla express


Esta receta me la paso mi amiga Estela, se hace en un pis pas y sale de lo mas rica y resultona.

Ingredientes
2 personas

4 muslos de pollo
1 cebolla picada
Un puñadito de ciruelas pasas
1 manzana
1 cerveza
1 pastilla de caldo
Aceite de oliva
Sal
Pimienta

Salpimentamos los muslos de pollo, los sofreímos hasta que esten doraditos y los apartamos.

En el mismo aceite sofreimos la cebolla y una vez que este transparente, añadimos la manzana troceada, y las pasas.

Añadimos el pollo que teníamos apartado, lo mezclamos todo un poco, y echamos la cerveza y la pastilla de caldo.


Tapamos la olla dejamos 15 minutos, y listo!!


** Me dice mi amiga Estela, que la última vez le añadió una cucharadita de canela, y lo acompaño con cous cous, así que tomo nota que tiene que estar también buenísimo...l

6 comentarios:

  1. El pollo nunca falta en mi casa, me encanta en todas sus versiones. ESta receta se ve deliciosa.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Mezclar el dulce con el salado es algo que me encanta así que tu receta de hoy me pierde por completo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan estas mezclas de sabores, bsos silvia

      Eliminar
  3. Precisamente ahora lo tengo en la olla, la última vez le eche una cucharadita de canela y lo acompañe con cous cous.....estaba riquísimo...añádelo a la receta. Besos

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo lo añado a la receta, que tiene que estar buenísimo con el cous cous!!

    ResponderEliminar